domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES Palmeiras consiguió el triunfo ante Defensa y Justicia en el partido de...

Palmeiras consiguió el triunfo ante Defensa y Justicia en el partido de ida de la Recopa Sudamericana

- Advertisement -

El cuadro brasileño superó 2-1 en condición de visitante a Defensa y Justicia de Argentina.

Deportes. – Este pasado 7 de abril se llevó a cabo el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Palmeiras. El marcador final fue favorable para el conjunto visitante.

El partido se lo disputó en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello ubicado en la localidad de Gobernador Costa, en Argentina. El duelo tuvo varias emociones, ambos conjuntos buscaron el triunfo desde los primeros compases del encuentro.

Defensa y Justicia alineó con: Ezequiel Unsain, Marcelo Benítez, Nicolás Meza, Adonis Frías, Matías Rodríguez, Carlos Rotondi, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Francisco Pizzini, Bou y Braian Romero.

En tanto que, Palmeiras dispuso el siguiente XI inicial: Weverton, Matías Vina, Gustavo Gómez, Luan, Marcos Rocha, Zé Rafael, Felipe Melo, Willian, Raphael Veiga, Breno Lopes y Rony.

El partido inició con el dominio de Defensa y Justica. Sin embargo, un contragolpe letal de Palmeiras puso adelante a la visita a los 15’ minutos. El delantero Rony recibió un pase a profundidad y eludió a la defensa y al arquero y con un un disparo bombeado puso la primera del partido.

La segunda etapa del compromiso inició con el ataque de Defensa y Justicia. El gol del empate llegó al minuto 57´. Tras una gran jugada colectiva, Romero desde el borde del área definió al palo derecho de la portería de Palmeiras.

Al minuto 74’ Scarpa ejecutó un tiro libre de larga distancia y venció la resistencia de de Defensa y Justicia. El tanto sentenció el marcador final de 1-2 a favor de los brasileños.

El encuentro de vuelta será el próximo miércoles 14 de abril en el Estadio Nacional Mane Garrincha, en Brasil.

Fuente: Bendito Fútbol, Copa Sudamericana.

|AG

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES