Pablo Celi permitió develar casos grotescos de corrupción: F. Villamar

Foto: Radio Pichincha Universal (SE)

Punto Noticias.- No hay razón para impulsar un juicio político en contra del contralor Pablo Celi, porque su gestión permitió develar los casos grotescos de corrupción, así lo resaltó Fabricio Villamar, asambleísta de CREO, quien dijo estar conforme con las funciones del Contralor subrogante.

“Desde la Asamblea no existe un pedido de juicio político al Contralor (…) Hay gente que cada vez que le viene una investigación debe retorcerse y no le gusta el trabajo del Contralor”, puntualizó.

Sobre la falta de pronunciamiento de la Contraloría respecto al audio que circuló en redes sociales acerca de un pago para obtener el rango de ministro, Villamar recordó que la persona que nombra al gabinete es el Presidente de la República y por tanto debe ser él como primer interesado en pedir una investigación  al igual que su bloque de asambleístas. “Y sin embargo no se pronunciaron sino que fue CREO quien pidió la comparecencia del ministro de Agricultura (Rubén Flores) para que aclare el tema”, añadió.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*