Olmedo ofrece USD 100, publicidad y uniformes oficiales a la dirigencia de la Federación de Chimborazo para poder hacer uso de su estadio

En caso de no presentarse nuevamente, Olmedo perderá la categoría. / Foto: Primicias.

En la segunda fecha de la Liga Pro, el Ciclón de los Andes recibe a Liga Deportiva Universitaria.

Deportes.- Más problemas para el Centro Deportivo Olmedo, pues después de perder en el primer partido de la Liga Pro 2021 por no tener a sus jugadores habilitados, se conoció que el club no ha llegado a un acuerdo con la Federación Deportiva de Chimborazo para arrendar el Estadio Olímpico de Riobamba.

Es así que la dirigencia del Ciclón de los Andes, a la cabeza con Mayra Argüello, envió una propuesta a la Federación Deportiva de esa provincia para poder hacer uso del escenario deportivo.

Entre las propuestas se destaca la posibilidad para que la Federación sea auspiciante oficial del equipo durante la temporada 2021, el pago de USD 100 para el mantenimiento de la cancha, la cancelación de los rubros por energía eléctrica, el envió de 3 uniformes oficiales a los directivos de la FDCH, entre otros.

Mira el comunicado completo:

Centro Deportivo Olmedo tendrá que recibir a Liga Deportiva Universitara el domingo a las 15h30 en un encuentro válido por la fecha 2 de la Liga Pro 2021.

Fuente: El Comercio, El Telégrafo, Direct Fútbol.