“Nunca vamos a olvidar este momento tan especial”, publicó Richard Carapaz

/ Foto: Twitter.

La Locomotora del Carchi se mostró feliz con la histórica victoria conseguida en la etapa 18 del Tour de Francia.

Deportes.- Se corrió la etapa 18 del Tour de Francia y por tercer día consecutivo Richard Carapaz demostró su gran potencial en el pedal.

El corredor ecuatoriano llegó a la meta junto con su compañero polaco Michal Kwiatkowski, quien quedó como ganador de la etapa tras un previo pacto con la locomotora del Carchi.

Pero sin duda alguna, la postal de los ciclistas del equipo británico Ineos Grenadiers, llegando al mismo tiempo a la línea de meta, quedó guardada para la historia del ciclismo mundial.

Dicha postal fue publicada por Richard Carapaz en su cuenta de Twitter @RichardCarapazM. En la publicación el carchense escribió: “Grande @Kwiato Nunca vamos a olvidar este momento tan especial. El sacrificio siempre tiene su recompesa”, publicó el ganador del Giro de Italia.

 

De igual forma, el ecuatoriano de 27 años se convirtió en el “Rey de la Montaña” y es el mayor candidato a quedarse con esta consagración y el día de hoy vistió el malliot blanco que se entrega al mejor ciclista de montaña.

Además, la Locomotora del Carchi se mostró feliz por obtener el premio de montaña e indicó que buscará llegar al podio en París.

| AJ