Nuevos galardones se entregarán a los mejores jugadores de la Liga Pro

/ Foto: Notimundo.

El presidente de la Liga Pro fue el encargado de anunciar los nuevos premios.

Deportes.- La Liga Pro anunció el día de ayer el nombre de los nuevos galardones que se entregarán en esta temporada. Los premios serán entregados a los dos jugadores más destacados del año, estos son al mejor arquero y al goleador. El nombre del premio para el mejor guardameta será el de Carlos Luis Morales, mientras que al de goleador será Ermen Benítez.

El anuncio de estos premios lo realizo el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, en una rueda de prensa, la cual contó con la presencia de las hijas del fallecido Carlos Luis Morales, quienes recibieron el homenaje en honor a su padre.

Considerado uno de los mejores arques del cuadro canario, el guardameta -que falleció a los 55 años-  fue campeón con los amarillos cuatro veces, en los años de 1985, 1987, 1989 y 1991.

El acto también contó con la presencia de la Ermen Benítez, quien dijo unas palabras. En vida es difícil que hagan un homenaje a un ser humano”, agradeció la Pantera de 59 años. «Esperamos que se acuerden de muchos futbolistas que lo necesitan también”, dijo el ex bitricampeón del fútbol ecuatoriano.

El fútbol profesional en el país retomará la actividad este fin de semana y todos los equipos ya alistan motores para empezar con la nueva normalidad del fútbol.

Fuentes: El Universo, Órbita Deportiva.

| AJ