#NosFaltan3: falta confirmación de las fotografías de los periodistas

fotografías de los periodistas

Desde el ECU 911, el ministro del Interior, César Navas, informó sobre las fotografías de los periodistas secuestrados del diario El Comercio. Las fotografías fueron difundidas por medios de comunicación en Colombia, la tarde de hoy. 

De acuerdo a la información proveída desde el ECU 911, se realizó una experticia técnica sobre las fotografías de los periodistas. A través del análisis de las prendas y del análisis biométrico de los rostros, las fotografías coinciden con dos de las personas. Hay una alta probabilidad de que coincida con el tercero. Sin embargo, se informó que se continuará con la investigación y las pericias respectivas. El ministro Navas, por su parte, agregó que se ha realizado contacto con autoridades colombianas, pero estas «tampoco son concluyentes».

 

Mientras tanto las personas que día a día han realizado la vigilia por los periodistas secuestrados, se dirigen al ECU 911.

Nuestros periodistas se encuentran desplegados en diferentes puntos para conocer información de primera mano.

JOSÉ ROBALINO

Nuestro periodistas entrevistó a Arturo Torres, de diario El Comercio. Torres considera que es lamentable la angustiosa espera. «Ahora recibimos información incompleta, que está por verificarse». Agregó, además, que es una irresponsabilidad de cómo el crimen organizado ha avanzado en estas zona de frontera.

 

ROLANDO GOYES

El periodista Goyes se encuentra en el aeropuerto. Añadió que se espera que el presidente Moreno llegue a las ocho y media de la noche a Quito. En el aeropuerto hay medios nacionales e internacionales. Es probable que, desde el aeropuerto, se dé el pronunciamiento por parte del mandatario.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*