sábado, abril 17, 2021
sábado, abril 17, 2021
Inicio DESTACADOS “No soy un personaje público y no puedo dar información”, respondió hijo...

“No soy un personaje público y no puedo dar información”, respondió hijo de Alfredo Borrero sobre su presunta vacunación

- Advertisement -

Su padre, Alfredo Borrero Vega, y Guillermo Lasso evitaron responder esa interrogante.

Alfredo Borrero Maldonado, hijo del candidato a la Vicepresidencia por CREO, se habría vacunado el 05 de marzo, en la fase cero, en la ciudad de Cuenca, cuando él no formaba parte de un grupo vulnerable para su inmunización, según alertaron varias denuncias ciudadanas. Al ser consultado sobre este tema, el funcionario eludió la pregunta e indicó que no es un personaje público y no puede dar información sobre ese tema.

Borrero Maldonado es gerente de un hospital privado de la capital azuaya, pero, según denunciaron, él no era parte del grupo de vacunación prioritaria, ya que tiene 41 años y no padecería ninguna enfermedad catastrófica.

De la misma manera, su padre, Alfredo Borrero Vega, binomio de Guillermo Lasso, eludió esta pregunta, cuando fue consultado por la prensa en su el cierre de campaña que se cumplió en el Coliseo de los Ingenieros Civiles en Cuenca.

El candidato a la vicepresidencia evitó responder la pregunta y abandonó el lugar, lo único que dijo fue: “no hemos transgredido nada en el tema de vacunación”.

Por su parte, Guillermo Lasso, candidato a la presidencia, también fue consultado sobre este tema y subrayó que él no se ha inmunizado contra la Covid-19: “Yo no me he vacunado y no puedo responder por nadie más”, dijo a los reporteros.

 

Fuente: Redes Sociales – Red Informativa Azuay – El Comercio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES