No se detienen los trabajos en el Bernabéu

/ Imagen referencial.

El mítico estadio de Real Madrid se encuentra en la primera fase de remodelación y se aspira culminarla en 2022.

Deportes.- Pese a la pandemia ocasionada por el covid-19, el estadio Santiago Bernabeu, escenario donde hace las veces de local el Real Madrid, se mantiene en trabajos de remodelación y gracias a un video publicado por el diario deportico AS podemos atisbar varios avances en el exterior de “La Casa Blanca”.

Dentro de las aspiraciones para los exteriores del estadio está la colocación de una inmensa pantalla LED de 360 grados, además, en las torres que ocupan las 4 esquinas del coloso madrileño se puede avizorar la instalación de paneles.

Se espera que la mega obra de readecuación esté lista para el año 2022, mientras tanto el equipo “galáctico” no podrá hacer uso de su histórico estadio, de modo que el Real Madrid ejercerá su localiza de manera transitoria en el estadio Alfredo Di Stéfano, escenario que era utilizado por el Castilla.

Queda claro que los objetivos del Real Madrid van más allá de los trofeos deportivos, su presidente Florentino Pérez, está haciendo todo lo posible para que el club más ganador de Europa goce de uno de los mejores estadios del mundo.

Fuente: AS.