Nicolás Maduro: “Desde EE.UU y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela”

Nicolás Maduro- Archivo web

Anteriormente, el Presidente instó a las unidades militares mantener vigilancia permanente para detener factores violentos

Este jueves 26 de marzo de 2020, el primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió con las denuncias sobre los planes violentos en contra de este país, por parte de Colombia confabulados con el Gobierno de los Estados Unidos.

Ratifico mi denuncia. Desde EE.UU y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela”, enfatizó el mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, Maduro expresó que como jefe de Estado se encuentra obligado a defender la paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se presente.

En declaraciones anteriores, el Presidente instó a las unidades militares mantener vigilancia permanente para detener factores violentos que pretender atentar contra la estabilidad de la nación en medio de la emergencia sanitaria por la propagación de la pandemia de COVID-19.

De esta manera, este miércoles 25 de marzo, el jefe de Estado presentó evidencias sobre una posible conspiración de grupos irregulares radicados en Colombia para ejecutar asesinatos selectivos de latos funcionarios del Gobierno y generar violencia en el país.

Por su parte, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, denunció la complicidad de las autoridades colombianas como parte de estos planes de desestabilización.

Fuente: Prensa Latina

BPE