Municipio de Quito invita a las escuelas de tenis gratuitas

(Universal Deportes).- Empezamos la semana con la visita en nuestra cabina de Esteban Román, Director de Deportes del Distrito Metropolitano de Quito con quién hablamos de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito y de los proyectos que se han ejecutado durante este año.

Las clases de tenis son gratuitas y son parte de las actividades del proyecto Ciudad Activa y Deportiva. Los participantes aprenderán detalles básicos del deporte blanco como el tipo de golpes, reglas, modalidades, etc “Hemos trabajado en esta iniciativa desde el mes de junio, queremos que los niños y adolescentes tengan la oportunidad de practicar un nuevo deporte, esa es nuestra competencia”, “La escuela de tenis está dirigido a niñas, niños y adolescentes de 6 a 16 años de edad interesados en aprender y practicar el deporte blanco”.

El funcionario también habló de lo eventos que se han organizado durante este año y una proyección para el año 2018, “Al momento tenemos 150 grupos de bailoterapia, concluimos con éxito la Copa de los Guambras,  hemos trabajado con las Ligas Barriales, se han cumplido con muchos proyectos deportivos durante este año”.

El único requisito para integrar las escuelas de tenis  es presentar la copia de la cédula de identidad del participante en la Av. Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de Vela por el sector del parque La Carolina en el horario de 15:00 a 18:00.

Si quieres saber más detalles escucha la entrevista completa aquí:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*