Movimientos afines a Tradición, Familia y Propiedad anuncian su intención de participar en las elecciones de 2021

Imagen referencial

Adelantan nombres de sus posibles candidatos: Sonnenholzner, Dahik, Torres, Montúfar.

Punto Noticias. Movimientos afines al grupo separatista Tradición, Familia y Propiedad, de raigambre ultraconservadora, proponen una alianza entre los colectivos ecuatorianos que profesan este mismo pensamiento, para participar en el proceso electoral de 2021, en el que se escogerá, entre otras dignidades, al presidente o presidenta de la República.

Como en sus inicios, ahora también estos grupos anuncian su empeño en defender los beneficios de unos pocos, la propiedad privada, las tradiciones propias de estos colectivos, el libre mercado, el consumismo, las libertades individuales, frente a las necesidades de la mayoría

Asimismo, adelantan su decisión de combatir al liberalismo, progresismo, marxismo, chavismo y al Estado regulador, contra los que siempre han luchado y cual es su objetivo de clase.

Con estos propósitos, proponen a sus representantes para los comicios venideros, por la Costa, Otto Sonnenholzner y Alberto Dahik, y por la Sierra Luis Fernando Torres y César Montúfar.

Los movimientos políticos Libres, liderado por Felipe León López, y Tiempo de cambio, de Esteban Torres Cobo, hijo de Luis Fernando Torres, encabezan lo que denominan constitución de una gran ´unidad nacional´.