Montero quiere ser jugador de Liga Deportiva Universitaria

/ Foto: imagen referencial - Fútbol Ecuador.

Estas declaraciones las dio en una entrevista radial.

Deportes.- Jefferson Montero -volante ecuatoriano que milita en Birmingham City de la Championship de Inglaterra- habló para Radio La Red de Quito donde explicó la posibilidad de llegar a Liga en el mercado de fichajes de junio.

La Turbina no ha podido mostrar su mejor versión en el fútbol inglés en los últimos años debido a las constantes lesiones. El jugador indicó que han sido duros momentos para él. «Cuando me lesioné fueron momentos difíciles que tuve que superar, saqué mucha fortaleza para recuperarme, ahora estoy bien y ya quiero jugar. Ya estoy al 100%».

Al preguntarle sobre los rumores que ubican al ecuatoriano en Liga Deportiva Universitaria, después que termine su contrato con Swansea City,  expresó que en ese tiempo ya será un jugador libre. “Yo termino contrato en el mes de junio, ahí soy jugador libre y puedo definir mi futuro. LDU es un gran equipo, he tenido conversaciones con los directivos. Me gustaría llegar al club”, acotó.

Finalmente indicó que espera retomar su nivel para poder defender los colores de la selección ecuatoriana, que es dirigida por Jordi Cruyff. «Estoy recuperado, no cierro las puertas para regresar a la selección, tengo 30 años y puedo pelear un puesto ahí».

 

CDMG