Moisés Caicedo está en la puja de clubes ingleses

/ Foto: Con Ñeque.

La Joya Ecuatoriana tendrá su futuro en el fútbol extranjero.

Deportes.- Varios reportes indican que varios clubes de la Premier League de Inglaterra entraron a la pelea con el Manchester United para quedarse con los servicios de Moisés Caicedo, seleccionado nacional y mediocampista del Independiente del Valle.

Aunque en días anteriores, Santiago Morales -gerente deportivo del Independiente- mencionó que entre el club negriazul y los diablos rojos no hubo ningún acuerdo por Moi, no descartó una negociación entre Manchester y el futbolista.

En informaciones anteriores, se había registrado que el ecuatoriano estaba cerca de llegar al Manchester United por 4 millones de euros (USD 4,8 millones).

Tambien te puede interesar: Moisés Caicedo más cerca del Manchester United por un valor de USD 4,8 millones

El periodista Sebastián Machado indicó en su cuenta de Twitter que hay un acuerdo entre Caicedo y un club inglés, que no es el Manchester United.  «Acuerdo entre clubes, faltan las firmas», escribió.

En el mismo hilo, el comunicador detalló que el club que está detrás de los pasos de la Joya Ecuatoriana es el Brighton & Hove Albion, que en años anteriores fichó al también ecuatoriano Billy Arce, proveniente de Independiente del Valle. En esa ocasión, Arce -de 20 años de edad- firmo por 4 años con los Seagulls pero fue cedido al Extremadura en España.

Otro de los equipos que está en pelea es el Everton de Carlo Ancelotti. El periodista italiano, Raimondo Di Magistris, quien se desempeña como vicedirector de ‘Tutto Mercato Web’, portal especializado en cubrir transferencias internacionales, reveló que los Tuffees han realizado una oferta que supera en lo económico a los 4,5 millones de euros (USD 5,50 millones) que estaría dispuesto a pagar el Manchester United por Moisés Caicedo.

“Everton desafía al Manchester United por Moisés Caicedo: 6 millones de euros (USD 7,34 millones) por el 80% de su pase, oferta superior a la de los Diablos Rojos. Caicedo, quien ha dicho que no a la MLS (rechazó ofertas del Atlanta United y el Inter Miami), espera el permiso de trabajo, necesario para jugar en la Premier”, reportó el periodista.

 

Fuente: Fútbol Ecuador, Twitter.