Miss Ecuador dio positivo a coronavirus

Foto referencial El Comercio

Lamentablemente también sus padres se encuentran contagiados, pero saldrán adelante de este problema, dice en su cuenta de Instagram.

Punto Noticias.- La actual Miss Ecuador, Cristina Hidalgo, luego de las pruebas para Covid-19 da positivo. Este sábado 28 de marzo, lo publicó así en su perfil de la red social Instagram, comenta también que sus padres están infectados de la pandemia, pero que saldrán adelante.

La reina expresa, que «hace días atrás empecé a tener varios síntomas», y que prontamente tuvo «fiebres muy altas, dolores de cuerpo, cansancio, dificultad para respirar, entre otras cosas», dice la modelo guayaquileña de 22 años. También sus padres empezaron a presentar los mismos síntomas en días posteriores.

Tras “varios días y varias listas de espera” consiguió ser examinada para la prueba. Este sábado 28 de marzo, dio positivo en los resultados para el coronavirus, «salimos positivos», describe en su perfil de la red social. Donde incluye un llamado a los ciudadanos para se mantengan en casa y cumplan con las medidas recomendadas para prevenir el contagio.

Su familia es su fortaleza, se lee en las palabras escritas en Instagram, «si hay algo que valoro más que nada de mi familia es la fortaleza que siempre han tenido para salir adelante a pesar de cualquier problema que se presente. Vamos a salir de esta juntos. Nada va a apagar mi sonrisa, por más dura que sea la batalla».

Francesca Cipriani, ex Miss Ecuador se solidarizó ante la situación que vive la actual soberana de belleza. Hasta estos instantes tiene más de diez mil “me gusta”, y más de cuatrocientos mensajes de apoyo.

Los reportes del Gobierno ecuatoriano, afirman que hay 1835 casos de covid-19 en el país, son 1.345 casos que corresponde a la provincia del Guayas.

Fuente: El Comercio