martes, abril 13, 2021
martes, abril 13, 2021
Inicio NACIONALES Ministro de Electricidad renunció a su cargo

Ministro de Electricidad renunció a su cargo

- Advertisement -

Este jueves, Medardo Cadena anunció su renuncia al Ministerio de Electricidad y Energía. Según manifestó, una mujer lo reemplazará en el cargo por decisión del presidente Lenín Moreno. Cadena  ocupará un cargo en un organismo internacional según lo dio a conocer durante la entrega del informe de gestión de los seis meses del Consejo Sectorial de Infraestructura.

El exministro destacó la labor de los trabajadores del sector eléctrico quienes “son los artífices de esta transformación”, expresó.  Aprovechó también para resaltar los logros alcanzados como es incorporar al sector petrolero al Sistema Nacional Interconectado.

Según mencionó, el organismo internacional con el que trabajará lo contacto hace unos meses. Ahí tiene la oportunidad para “desarrollar actividades en un campo, que me ha apasionado en los últimos diez años, que es la integración energética de la región”.

Finalizó diciendo que tiene el beneplácito del Gobierno Nacional, y que la mujer que lo sucederá en el cargo, es una joven profesional que ha sido parte del proceso de transformación el sector eléctrico. (El Telégrafo-Ecuador Inmediato).

Redactado por David Rodríguez

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES