Miguel Ángel Ramírez ofrece una disculpa al Nacional de Uruguay, por video de Independiente del Valle

/ Imagen referencial. Foto: Marca.

Hace pocos días se propagó un video en el que los jugadores del IDV estaban viendo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores para ver contra qué equipo debían debutar.

Deportes. El equipo, los utileros, el cuerpo técnico y personal de apoyo hicieron una apuesta interna sobre cuál sería su competidos en la siguiente instancia, y a pesar de que en las voces del fondo se escucha a la gente apostando por el Palmeiras de Brasil, el elegido fue Nacional de Uruguay; en este momento fue en el que los integrantes del IDV gritaron con euforia.

Algunos medios uruguayos y espectadores interpretaron este video como una provocación antes del partido, es por eso que Miguel Ramírez, el entrenador del equipo negriazul, se manifestó a confirmar que esos gritos no fueron de menosprecio por el rival, sino por la alegría de quienes acertaron.

“¿Quiénes somos nosotros para sobrar a algún rival? Mucho menos a Nacional que ya ha sido campeón de la Copa Libertadores. (…) Sin embargo, quiero aprovechar la oportunidad para ofrecer disculpas a Nacional y a su hinchada si es que se sintieron ofendidos” dijo Ramírez.

El equipo ecuatoriano debutará contra el cuadro uruguayo su partido de ida el 25 de noviembre, a las 17h15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el de vuelta será el 2 de diciembre a la misma hora, en Montevideo.

KMV

Fuente: El Comercio