Michael Estrada confirma que tuvo coronavirus en México

/ Imagen referencial.

El delantero ecuatoriano defiende los colores de Toluca.

Deportes.- El delantero ecuatoriano, Michael Estrada, en una entrevista para Play FM indicó que dio positivo a la COVID-19 y espera que la última prueba que le hicieron tenga un resultado negativo para poder entrenarse con Toluca.  «Tuve que entrenarme 4 meses en casa porque tenía coronavirus. Ahora espero que mi última prueba salga negativo para entrenar con el equipo», indicó.

En torno a su adaptación en el fútbol de México, el ariete ecuatoriano expresó que no ha tenido problema pues se ha convertido en uno de los goleadores de los Diablos Rojos. «Me adapté fácilmente en la Liga MX, anoté como 7 goles en muy pocos partidos y ahora espero poder recuperarme para volver a competir».

En las últimas horas se ha especulado sobre el futuro de Estrada, varios medios aseguran que hay interés del Villarreal de España para hacerse con sus servicios. Ante esto, el cañonero afirmó que su empresario no le ha comunicado nada al respecto.

Al programa Fanboleros, Estrada dijo: “Pues de eso, la verdad no te puedo decir nada porque mi empresario no me a comunicado”.

Fuente: Play FM, Studio Fútbol, Fanboleros EC.