Michael Arroyo regresó a Barcelona

/ Foto: imagen referencial - El Universo.

El volante ecuatoriano logró un acuerdo con la directiva de Barcelona SC.

Deportes.- Después de la demanda al Ídolo, por 8 millones de dólares por daños y perjuicios, Arroyo se reportó este lunes 17 de febrero en la cancha alterna del estadio Monumental para las prácticas.

El equipo Torero le pagará los valores pendientes para que el jugador retire la demanda. A lo que el director técnico Fabián Bustos mencionó: “Creo que ya lo tendremos entrenando con nosotros, es un gran jugador y trataremos de recuperarlo lo más pronto para que sea un gran aporte para el club”.

El cuerpo técnico amarillo será el que evalué a Arroyo en la parte física, para que tenga un programa de preparación; a pesar que el jugador ha estado entrenando por su cuenta desde noviembre pasado después que empezó su demanda en contra del club.

El club publicó varias imágenes, donde se muestra al jugador, equipado de manera habitual, realizando trabajos con el balón.

Barcelona recibirá a Cerro Porteño este miércoles 19 de febrero por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores. En cambio, en la segunda fecha del torneo local, tendrá que visitar a Delfín.

Fuente: EL UNIVERSO.