Matías Zunino es duda en Liga de Quito para enfrentar al Olmedo

Zunino recibió esta lesión después de un pisotón en el encuentro contra 9 de Octubre. El jugador se desempeña en labores defensivas por la banda./ Foto: La Red

A la probable baja de Zunino se unen las bajas de Cruz, Kaprof y Luis Amarilla por no estar a punto físicamente.

Deportes.- El mediocampista de Liga Deportiva Universitaria, Matías Zunino, abandonó el primer partido de la LigaPro contra 9 de Octubre después de un esguince de tobillo. La victoria 4×2 de los albos estuvo matizada por la nueva lesión del jugador y la gran participación de Adolfo Muñoz.

Liga retomó sus entrenamientos esta semana en preparación para el siguiente encuentro. En la segunda fecha los “centrales” jugarán contra Olmedo en la ciudad de Riobamba, donde buscarán su segunda victoria.

Zunino fue reemplazado en el segundo tiempo debido a una lesión. Un pisotón de un rival causó un esguince de tobillo que pone en duda la participación del jugador, en el siguiente cotejo. El uruguayo tendrá evaluación médica y recibirá fisioterapia para tratar de llegar a la lista de convocados del siguiente partido.

Por su parte, otros jugadores de Liga de Quito fueron llamados al microciclo de la selección encabezada por Gustavo Alfaro. Moisés Corozo, Adolfo Muñoz, Franklin Guerra, Pedro Pablo Perlaza, Jhojan Julio y Jordy Alcívar estarán con la selección entre el 22 y 24 de febrero.

Fuente: Radio La Red

| JA