María Paula Romo asegura que acusaciones en su contra por el «reparto de hospitales» son una distracción

Además, asegura que las denuncias de La Posta son malintencionadas y las considera direccionadas.

 

Punto Noticias: La noche del domingo 30 de agosto de 2020, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, mediante un video publicado en sus redes sociales, aseguró que las acusaciones y las denuncias de La Posta por el «reparto de hospitales» son malintencionadas y las considera direccionadas.

María Paula Romo dijo que por su cargo habló con Daniel Mendoza y con casi todos los asambleístas pero que «en ninguna de esas conversaciones se habló del reparto de nada, ni  hospitales, ni nada, ni con él, ni con nadie» afirmó.

A criterio de Romo, el exasambleísta Daniel Mendoza como estrategia de defensa, ha pretendido enlodarla en esta trama de corrupción, y se refirió «como un escándalo en redes sociales» a la investigación publicada por el medio digital La Posta el pasado miércoles 26 de agosto de 2020, en donde según Romo la gran revelación fue que Mendoza se comunicaba únicamente con ella.

Al respecto de los mensajes con Mendoza, dijo que no prueban nada. «Desdibujar un chat es mentir, escoger solo las capturas de pantalla que convienen para una historia es una vileza y acusar falsamente es un delito» dijo Romo.

Puso de ejemplo el caso de Daniel Salcedo en el cual Luz María Pico, tía de Anderson Boscán miembro de La Posta, es su abogada defensora, «es como decir que Boscán es parte de la red de corrupción de hospitales porque su tía es la abogada de Salcedo, no sería justo» afirmó la ministra de Gobierno.

«Tiempo al tiempo y que la justicia continúe con su trabajo … dejen de mentir … no jueguen con mi nombre, no es justo y no es correcto… que los culpables paguen las consecuencias de sus actos y que los inocentes no sean embarrados como estrategia de distracción de nadie» concluyó Romo. (C.D.A.)