domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES Manta reclama una supuesta exclusión del Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación...

Manta reclama una supuesta exclusión del Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

- Advertisement -

Su representante, Jaime Estrada Bonilla, fue eliminado de una reunión virtual sin tener la opción de volver a ingresar.

Deportes.- Este miércoles 3 de marzo de 2021 el Manta FC., reclamó una supuesta exclusión de su representante, Jaime Estrada Bonilla, de la reunión del Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El directo habría sido eliminado de una reunión virtual sin tener la opción de volver a unirse.

El club manabita utilizó sus redes sociales para expresar su malestar contra la actuación de FEF. Puesto que, esto los dejó sin representante en el Comité Ejecutivo Ampliado.

“Nuestro representante, Jaime Estrada Bonilla, a los pocos minutos de iniciada esta reunión, fue eliminado sin explicación alguna por el anfitrión, sin tener opción de volver a ingresar”, dicta el comunicado del Manta.

Jaime Estrada Bonilla es el padre de Jaime Estrada Medrana, quien fue suspendido por la FEF, luego de tener una disputa de por la presidencia con Francisco Egas, máximo directivo de la Federación.

Por su parte, el club “atunero” terminó su comunicado exigiendo las respectivas disculpas de la FEF; sin embargo, el organismo rector del fútbol ecuatoriano sigue sin pronunciarse por lo sucedido.

Fuente: El Comercio – Manta FC.

| JC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES