lunes, abril 19, 2021
lunes, abril 19, 2021
Inicio DEPORTES Manta F.C derrota 1-0 al Deportivo Cuenca en condición de local

Manta F.C derrota 1-0 al Deportivo Cuenca en condición de local

- Advertisement -

El único tanto del encuentro lo anotó Klever Triviño al minuto 25.

Punto Noticias.- Manta derrotó en condición de local al Deportivo Cuenca por 1-0, el único tanto del partido lo marcó Klever Triviño al minuto 25. Con este resultado, el Manta escala provisionalmente a la octava posición a la espera de que termine la tercera fecha de la LigaPro.

A lo largo del encuentro, los de Manabí mostraron leve superioridad frente a su rival. El mayor volumen de juego se tradujo en más tiros al arco por parte de los locales. Gracias a estas oportunidades encontraron el único tanto del cotejo en los pies de Klever Triviño en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Deportivo Cuenca hizo varios cambios en búsqueda del empate. Al minuto 69, Diego Dorregaray salió expulsado del cotejo y dejó a los de Azuay sin su puntal ofensivo. Por su parte, los de Manta perdieron a Klever Triviño, autor de su único gol, al minuto 84 por expulsión.

Con estas novedades terminó el cotejo. El Cuenca se ubica provisionalmente en la décima posición; mientras, el Manta escaló a la octava casilla a la espera de que se cumplan los demás encuentros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES