Maduro aparece y hace un llamamiento a sus militares

Maduro aparece y hace un llamamiento a sus militares
Fuente: AFP

Nicolas Maduro presidente de Venezuela, apareció este jueves 2 de mayo y llamó a la Fuerza Armada a “combatir a cualquier golpista”, tras un fallido golpe de Estado de Juan Guaidó, líder opositor.

“Sí, estamos en un combate, máxima moral en ese combate para desarmar a cualquier traidor, a cualquier golpista”, expresó Maduro esta mañana.

El llamado a los militares de parte de Maduro llega tras un fallido levantamiento de parte de un grupo de militares y Juan Guaidó, quien se auto proclamo Presidente Interno de Venezuela.

Pero los jefes militares reiteraron su apoyo este martes a Maduro, por otro lado, Leopoldo López quien fue liberado por Guiado se encuentra en la embajada de España, mientras que otros grupos de militares pidieron asilo a diferentes casas diplomáticas.

Para finalizar el presidente Venezuela, señaló “ha llegado la hora de combatir, ha llegado la hora de dar un ejemplo a la historia y al mundo y decir en Venezuela hay una Fuerza Armada consecuente, leal, cohesionada, unida como nunca antes derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington”. (Fuente: El Comercio)

Redactado por: Cristian Maila