lunes, abril 19, 2021
lunes, abril 19, 2021
Inicio DEPORTES Macará superó a Olmedo en un duelo lleno de amonestaciones

Macará superó a Olmedo en un duelo lleno de amonestaciones

- Advertisement -

Olmedo y Macará se enfrentaron en el Estadio Olímpico de Riobamba.

Deportes. – Centro Deportivo Olmedo y Macará protagonizaron un duelo emocionante en Riobamba. Con goles de Calderón y de Santacruz, el equipo visitante sumó su segunda victoria de la temporada.

Pablo Trobbiani, DT de Olmedo, dispuso la siguiente alineación para el partido: José Cevallos, Gabriel Corozo, Ayrton Cisneros, Jerry León, Marco Montaño, Dennis Quintero, Mauricio Yedro, José Andrade, Jordan Rezabala, Danner García y Jaime Ayoví.

Por su parte, el uruguayo Eduardo Favaro, entrenador de Macará, alineó con: Joaquin Pucheta, Fernando Mora, Damian Schmidt, Matías Cortave, Bryan Hernández, Roberto Garces, Richard Calderón, Aron Rodríguez, Enson Rodríguez, Pablo Mancilla y Muriel Orlando.

El partido inició con varios roces de ambas partes. El juego se entrecortaba en mitad de campo. Al término de los primeros 45’ minutos no hubo ningún gol. Sin embargo, sí existieron varios amonestados con cartulina amarilla. Jerry León por parte de Olmedo y Bryan Hernández y Aron Rodríguez de Macará fueron condicionados por el árbitro central en los primeros compases del partido.

En la etapa de complemento se inauguró el marcador. Al minuto 56’ Enson Rodríguez asistió con un pase a Richard Calderón, quien con un certero derechazo venció la resistencia de José Cevallos y puso el 1×0 transitorio.

Al minuto 66’ Olmedo sufriría la expulsión de su zaguero Jerry León, quien fue amonestado con la segunda cartulina amarilla. León se perderá el partido ante 9 de Octubre por la fecha 4 de la LigaPro.

En el ocaso del encuentro, Macará aprovechó la ventaja numérica para sentenciar el partido. Segundo Portocarrero asistió a John Santacruz quién puso la segunda del encuentro al minuto 89’.

El marcador fue de 2×0 favorable a Macará que suma su primera victoria fuera de casa. Para la fecha 4 del campeonato ecuatoriano Macará recibirá a Emelec.

El encuentro fue dirigido por Roddy Zambrano, quien amonestó con cartulina amarilla a un total de 8 jugadores y con cartulina roja a 1.

Fuente: LigaPro, CD Olmedo, Macará.

|AG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES