Macará llega a Colombia para la revancha con Tolima

A Macará solo le sirve un triunfo para tratar de continuar en la Copa Libertadores 2020.

Deportes.- Deportes Tolima recibe este martes 11 de enero a las 19h30 a Macará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Los colombianos buscarán ratificar la ventaja que sacaron sobre el cuadro ‘Celeste’ (1×0), en el Bellavista de Ambato.

Sin embargo, afrontar el juego de vuelta con el marcador en contra y además que lo hará de visitante son detalles que no han mermado el entusiasmo en Macará, que hoy medirá a Deportes Tolima de Colombia, en busca del boleto a la tercera fase de repesca de la Copa Libertadores.

Macará no contará con Ángel Viotti y Jonathan Lucas, quienes no viajaron con el equipo el pasado sábado, por temas personales. Además, Paúl Vélez, timonel del cuadro ambateño, podría realizar dos variantes en su once inicial, dejando a Ronald Champang y Pablo Mancilla en la banca, para alternar con Jonathan de la Cruz y Fernando Mora.

Entre los viajeros sobresale el portero argentino Agustín Silva, el veterano centrocampista uruguayo Mario Rizotto y el colombiano Juan Sebastián Herrera, quienes se apuntan como titulares en el juego de este día.

Mientras que en su octava participación en Copa Libertadores, Deportes Tolima tiene una inmejorable oportunidad de clasificarse a la tercera fase del evento.

Los locales contarán con su goleador, el costarricense Francisco Rodríguez. El artillero de 27 años anotó un triplete en el partido que su equipo ganó 3×0 al Envigado el viernes pasado por la cuarta jornada del torneo local, razón por la cual llega al duelo como una de las fichas claves del técnico colombiano Hernán Torres para el encuentro ante el equipo ecuatoriano.

FUENTE: La Hora / Twitter