Luisa Delgadillo, presentadora de noticias, da positivo para coronavirus

Foto: Archivo web- Luisa Delgadillo, comunicadora

«En un par de ocasiones sentí que se me cerraba el pecho. Ahí vi la muerte, pensé que no iba a amanecer”, contó la comunicadora

La comunicadora y presentadora de noticias Luisa Delgadillo, de 50 años, informó, este miércoles 25 de marzo, que ha dado positivo a la prueba de coronavirus y que, además, su hijo, Carlos Aníbal, también contrajo el virus.

«En un par de ocasiones sentí que se me cerraba el pecho. Ahí vi la muerte, pensé que no iba a amanecer. Fueron como dos crisis, no podía respirar pero el poder de la oración y el amor a mi hijo, Carlos Aníbal, sumado a las palabras de aliento de amigos y seres queridos me están ayudando mucho. Empecé con una afección a la garganta«, contó la periodista a un medio de comunicación.

Delgadillo presentó síntomas como afecciones a su garganta, fiebre, dolor de cabeza, escalofríos y malestar general y después de someterse a la prueba de coronavirus dio positivo.

Sobre la situación de su hijo de 24 años, explicó que no fue necesario que se realizara la prueba ya que le habían comentado que si ella contrajo el virus, «todos los demás también, una sobrina y una comadre que han estado en mi entorno. Carlos Aníbal es joven y fuerte. Tiene esa ventaja”, expresó.

La comunicadora se encuentra en reposo y aislamiento en su domicilio y comentó: «Mi hijo es mi gran apoyo, ha estado muy pendiente de mi estado, es mi luz y mi fuerza. La recuperación también está en la cabeza, la paciencia es parte de ella«.

Fuente: Expreso

BPE