Luis “El Chino” Gómez fue secuestrado junto a su familia mientras viajaba entre Guayaquil y Manabí

Foto: Manabí Noticias

“Se acercaron con armas en mano y sentí que era el final de todo o habría una nueva oportunidad de disfrutar la vida”, señaló

Deportes.- El pasado sábado 08 de febrero de este 2020, el exfutbolista y comentador deportivo, Luis “El Chino” Gómez fue secuestrado junto a su familia en un viaje entre Guayaquil y Manabí, sin embargo, los presuntos secuestradores los dejaron en libertad.

“Conducía mi auto en compañía de mi esposa e hijo. Era un viaje entre provincias por una vía poca transitada. Nos interceptaron, nos cerraron camino, se bajaron tres personas y nos apuntaron con armas de fuego”, relata el exjugador de Barcelona Sporting Club.

“Como medida de protección les dije rápido quien era yo. Por un camino de tierra salimos de la ruta entre Guayaquil y Manabí. Esto tardó unos 20 minutos. Nos bajaron y nos sentaron en el suelo. Pedimos que nos respetaran la vida y dijimos que colaboraríamos”, aclaró.

Además en su testimonio, el “Chino” Gómez relata que los secuestradores interceptaron a él y a su familia, con armas en mano, posteriormente, les habían indicado por donde salir del lugar al que les llevaron.

“Nos dieron dinero para el taxi (lo cual agradecimos, qué irónico, nosotros agradeciendo) y nos devolvieron prácticamente todas nuestras pertenencias, incluida una camiseta de Barcelona que aprecio mucho”, finalizó.

Fuente: Manabí Noticias

BPE