Luis Almagro tiene las manos manchadas con sangre de los bolivianos, responde Evo Morales

Es un golpista y debe renunciar, destacó.

A través de su cuenta de twitter, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, respondió al secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien en una entrevista concedida a CNN aseguró que en el 2019 le pidió al exmandatario no renunciar.

“Primero por una responsabilidad política de cumplir el mandato Constitucional y segundo porque hubo gente que se plantó por él  y no podía dejarlos tirados, era una responsabilidad política de un líder ponerse delante de su gente y Evo salió corriendo y los dejó tirados a los que se plantaron por él”, señalaba el titular de la OEA.

Frente a ello, Morales resaltó que las afirmaciones de Almagro son falsas y que incluso la última vez que estuvieron en contacto fue en mayo de 2019. “Es un golpista y debe renunciar”.

Recordó que fue el informe de la OEA el que provocó el golpe de Estado en Bolivia por lo que subrayó que Almagro tiene las manos manchadas de sangre: “Y es junto a su equipo, responsable no solo del genocidio sino también del economicido”.

Fuente: Redes Sociales