Los Pichinchanos realizan mingas comunitarias para limpiar la vía y la señalética

Foto referencial Prefectura de Pichincha

Para disminuir los accidentes de tránsito en la vía del noroccidente de Pichincha que conduce a la costa.

Punto Noticias.- Los Pichinchanos del noroccidente de la provincia, han unido esfuerzos en la gran minga comunitaria, con el fin de  que los turistas viajen con más seguridad y visite los hermosos destinos turísticos de Pichincha.

En la comuna Rio Blanco se encuentran realizando una minga, con el fin de quitar la yerba que impide ver la señalética de la vía, indica Oscar Armijos, presidente del GAD de Nanegalito, “estamos desyerbando especialmente donde se encuentra la señalética para que en la noche se pueda divisar y tener menos accidentes”.

Por su parte Hilda Ramos, otra de las colaboradoras en la minga comenta que “hemos venido a colaborar para verle a la vía más bonita”.

“La señorita Prefecta nos está dando el ejemplo de cómo debemos proceder los ciudadanos” dice Jacobo Velasco, también insiste Damaris Del Hierro “nos sumamos al trabajo para ver una vía limpia, libre de basura, para que no haya muchos accidentes limpiando la señalética”.

“Hoy que vamos a tener este largo feriado, para que los turistas no tengan accidentes en la vía”, insiste Oscar Armijos. Todos bajo el lema: “Me importa Pichincha”.