Lo mejor del chocolate se expone en Quito

FOTO: Gobierno de Manabí

Punto Noticias – Para impulsar y potencializar las alianzas entre pequeños y grandes productores de cacao del país y promocionar el chocolate ecuatoriano a nivel internacional, desde este viernes 1 de junio se llevará a cabo el ‘Salón del Chocolate, cacao y café’ en el Centro de Convenciones Quorum del Paseo San Francisco, en Cumbayá.

El evento en su décima edición está organizado por la Cámara de Comercio e Industrias Franco-Ecuatoriana y se espera la afluencia de 13 mil visitantes durante los tres días.

«Siempre estamos tratando de hacer crecer aquí en el país, pues el Ecuador no es un consumidor de chocolate como otros países, así que es importante incentivar el consumo interno” dijo Patricia Cabeza de Vaca, miembro de la Cámara de Comercio e Industria.

Por ello, se está trabajando directamente con provincias productoras de chocolate como: Napo, Esmeraldas, Manabí y Orellana; quienes formarán parte de los 90 stands que estarán presentes en el Salón del Chocolate.

El Salón de Chocolate estará abierta hasta el domingo 3 de junio de 10h00 a 19h00. El costo de la entrada es de $2,50 y niños hasta los 12 años ingresan gratuitamente.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*