Lluvia de goles en la victoria de Athletico Paranaense en su visita a Bolivia

/ Foto: Copa Libertadores.

El cuadro brasileño se adueña de la punta del Grupo C por gol diferencia.

Deportes.- En el Estadio Félix Capriles de Bolivia, Jorge Wilstermann recibía al Athletico Paranaense de Brasil por la tercera fase de la Copa Libertadores de América. Al final el resultado fue 3×2 a favor de los visitantes.

El cuadro local se adelantaba en el compromiso a los 11′ minutos con un tanto de Gilbert Álvarez, aprovechando una asistencia de Cristian Chávez y una salida en falso del portero visitante.

Más tarde, a los 40′, Lucho González iguala el score para los brasileños en un lanzamiento penal.

Ya en el segundo tiempo, el equipo Aviador volvía a tomar la iniciativa del compromiso con una anotación de Serginho a los 56′, luego de una gran tejida dentro del área rival.

Sin embargo, a los 74′ llegaría el show de Paranaense. Un derechazo de Cristian, tras una triangulación con Fabinho, emparejaría el partido. Y a los 91′, cuando moría el compromiso, un tanto agónico de Walter le daba la victoria a los brasileños.

Mira los goles del compromiso:

En la próxima fecha, Jorge Wilstermann tendrá que recibir a Peñarol el próximo 24 de septiembre a las 17:00, mientras que Athletico Paranaense se enfrenta a Colo Colo el 23 de septiembre a las 17:15 en la Arena de Baixada.

Así terminan las posiciones en el Grupo C finalizada la jornada 3:

/ Foto: Soccerway.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así alinearon los equipos: