Lista la tercera indumentaria del Rey de Copas

/ Foto: imagen referencial.

LDU presentó el tercer uniforme para esta temporada que sería utilizado en la Copa Libertadores.

Deportes.- En la Noche Blanca el pasado 25 de enero, el club no pudo presentar su tercera equipación dado que la empresa encargada de su distribución faltó en su entrega.

Pero a poco más de 24 horas de que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo cumpla con su anticipado estreno en la edición 2020 del torneo de clubes más prestigioso del continente, la gente de la U ha recibido una sorpresa de parte de la directiva.

A través de sus redes oficiales, dieron a conocer su uniforme, en el cual predomina en color negro y botones en la parte superior, la misma que se espera sea estrenada el próximo 11 de marzo, en el partido frente a Sao Paulo de Brasil, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa.

Se anunció que se podrá adquirirla en los próximos días, en todos los locales de una tienda deportiva del país, sin embargo aún no se da a conocer el precio.

Liga de Quito debutará el miércoles 4 de marzo por la primera fecha del Grupo D. Enfrentará a River Plate de Argentina, a las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Fuente: Fútbol Ecuador