Liga, Independiente y Delfín ya conocen los días y horarios de sus partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores

Foto: Archivo web

Los 3 equipos ecuatorianos tendrán que definir sus llaves de visitante.

Deportes.- La Conmebol definió los días y los horarios para jugarse los próximos partidos de la Copa Libertadores. El sorteo de los octavos de final fue realizado el pasado viernes, 23 de octubre de 2020, donde los equipos ecuatorianos conocieron a sus próximos rivales.

Liga de Quito, campeón de la Copa Libertadores en el 2008, recibirá como local al Santos de Brasil en el Rodrigo Paz Delgado, el próximo martes 24 de noviembre a las 17H15 (hora de Ecuador). Mientras el partido de vuelta está planificado para el martes 1 de diciembre a la misma hora.

Independiente del Valle, vigente campeón de la Copa Sudamericana, recibirá al Nacional de Uruguay el miércoles, 25 de noviembre de 2020, en el estadio Olímpico Atahualpa a las 17H15. El partido de vuelta está planificado para el miércoles 2 de diciembre en Montevideo.

Delfín, actual campeón ecuatoriano, jugará la ida el 25 de noviembre 2020, en el estadio Jocay de Manta a las 17H15, contra el Palmeiras. La revancha será el 2 de diciembre también a las 17H15 (hora de Ecuador).

Conmebol mantiene vigente el protocolo de bioseguridad implementado desde que volvió el torneo. Los equipos ecuatorianos tendrán un mes para planificar sus partidos y también sus viajes a Uruguay y Brasil respectivamente.

Fuente: Bendito Fútbol

| JC