Liga Deportiva Universitaria alista cuatro amistosos antes de su presentación en la Noche Blanca

El plantel albo afrontará campeonato nacional y Copa Libertadores en 2021. / Foto: Archivo Web.

La agenda de los albos fue confirmada por Santiago Jácome.

Deportes.- Después de culminar la semana de chequeos médicos, el plantel de Liga Deportiva Universitaria continúa su preparación para la temporada 2021. Por ello, su contraparte dirigencial, sigue con los preparativos logísticos para el acondicionamiento de los albos.

Uno de sus principales directivos, el gerente del equipo Santiago Jácome, habló en Radio La Red al respecto de la programación de los albos de cara a este año.

El dirigente confirmó que si se hará la Noche Blanca, que sirve de presentación del plantel de Liga de todos los años. Pero agregó que la fecha está por confirmarse y que se la realizará de forma virtual y sin público.

Por otro lado, Jácome contó al respecto de la situación de algunos jugadores que no resuelven su situación con los albos. Dijo que por ahora no hay nada resuelto alrededor de los jugadores Edison Vega, Andrés Chicaiza y Carlos Rodríguez.

Liga tendrá su primer amistoso el miércoles de esta semana ante Universidad Católica.

El plantel universitario desea dejar atrás un consistente 2020, con un final amargo para los azucenas. El equipo llegó a la final del campeonato, pero la perdió contra el Barcelona Sporting Club. También fue eliminado de la Copa Libertadores por el Santos de Brasil en octavos de final.

Fuente. Radio La Red, Bendito Fútbol, Santiago Jácome.