Liga Deportiva Universitaria negocia la salida y llegada de jugadores para el 2021

LDU se prepara para la Liga Pro 2021 y ya se mueve el mercado de fichajes. / Foto: Bendito Fútbol.

Los albos se preparan para la Liga Pro 2021 y ya se mueve el mercado de fichajes.

Deportes.- Debido a la pandemia del Covid-19 varios equipos ajustan sus presupuestos, entre ellos Liga Deportiva Universitaria que negocia la salida de Édison Vega y Marcos Caicedo para la temporada 2021.

«La base del equipo se mantiene lo cual fue el principal objetivo que planteamos con Pablo Repetto. En esta semana esperamos cerrar las salidas de unos pocos jugadores y la llegada de los pocos refuerzos», dijo Esteban Paz en una entrevista con Radio La Red.

Sobre la salida de jugadores, Édison Vega es una de las opciones ya que pidió más minutos y el otro futbolista es Marcos Caicedo, quien no tuvo una buena temporada.

Paz mencionó que se manejan tres opciones para el ataque albo, tras la salida de Aguirre al Necaxa de México, un delantero es prioridad para el elenco azucena, es el caso de Luis Amarilla, exgoleador de Católica.

«Luis Amarilla es una opción, pero cuando salió el nombre a los medios, la negociación casi se cae. Por eso no especulamos con nombres hasta estar seguros. Hemos conversado con Vélez y sabemos cuáles son sus pretensiones», dijo el directivo.

Fuente: Bendito Fútbol.
| JV