Liga de Quito e Independiente del Valle darán apertura a la Supercopa Ecuador

El plantel albo afrontará campeonato nacional y Copa Libertadores en 2021. / Foto: Archivo Web.

Los encuentros serán a partido único y en escenarios neutrales.

Deportes.- La Supercopa Ecuador iniciará con un nuevo formato a partir del 4 de febrero del 2021, en la que participan cuatro clubes: Liga de Quito, Independiente del Valle, Emelec y 9 de Octubre, que reemplazará a Barcelona en esta nueva edición.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya hizo oficial la participación de los equipos a través de un video, donde menciona que el torneo marca el inicio de la temporada 2021 en Ecuador.

El primer partido será el jueves 4 de febrero entre Liga de Quito e Independiente del Valle a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa, los equipos capitalinos abrirán la edición de la Supercopa Ecuador en partido único, el encuentro será a las 20h00.

El viernes 5 de febrero se jugará en partido entre Emelec y 9 de Octubre en el estadio Cristian Benítez Betancourt a las 20h00 .

El partido por el tercer puesto será el martes 9 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa a las 20h00 y la gran final será el miércoles 10 de febrero, a la misma hora, en el estadio Cristian Benítez Betancourt.

Fuente: El Comercio
|JV