Leonardo Campana tendrá su futuro en Inglaterra

El delantero de la Selección Sub-20 se vincularía en las próximas horas al Wolverhampton de Inglaterra.

Deportes.- Se ha manejado la información que el delantero ecuatoriano de 19 años, Leonardo Campana, jugará con los wolves de Inglaterra.

Campana, que está a punto de viajar con la Mini Tri para disputar el Preolímpico en Colombia, interrumpirá brevemente su compromiso con la Sub-23, y se perderá el partido contra los dueños de casa para viajar a Londres y firmar el contrato, según le revelaron a la Agencia EFE.

La agencia además detalló que Campana recibirá el equivalente de 1.022.000 dólares brutos anuales, más bonos y premios.

El contrato que está previsto que firme, por tres años y medio, ha sido gestionado por el agente portugués Jorge Mendes, a quien recurrió en noviembre pasado después que concluyera en octubre el contrato con el brasileño Frederico Pena.

Campana es el primer ecuatoriano al que representa Mendes, agente de alta gama de jugadores como Cristiano Ronaldo, Falcao, James Rodríguez, Keylor Navas, y de entrenadores como José Mourinho.

Leonardo Campana será compañero del también delantero de los wolves -y de la Selección Mexicana- Raúl Jiménez así como del ofensivo Diogo Jota. Jugadores importantes de los lobos.