domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES Leonardo Campana en la mira del Inter de Miami de la MLS

Leonardo Campana en la mira del Inter de Miami de la MLS

- Advertisement -

El delantero ecuatoriano llegaría al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, cuando finalice su contrato a préstamo en el Famalicao de Portugal.

Deportes. – El joven delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, no ha tenido regularidad en las últimas temporadas. En la actualidad milita en el balompié de Portugal, pero su continuidad es incierta.

Campana, quien llegó al Famalicao a inicios de la temporada, no ha logrado destacarse. El ecuatoriano ha disputado siete partidos por la Liga y uno por la Copa de Portugal, en los que no ha marcado goles ni ha generado asistencias. Su equipo se ubica en la decimosexta posición, cerca de los puestos de descenso.

Según informó Radio Caravana de Guayaquil, Campana no regresaría con el Wolverhampton Wanderers, equipo que es dueño de su pase, y habría un acuerdo previo para llegar al Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos.

El futbolista de 20 años se formó en Barcelona SC y brilló con la Sub 20 en el Sudamericano de Chile 2019, en donde fue el máximo goleador. También fue titular en la Copa Mundial Sub-20 de Polonia 2019, donde Ecuador finalizó en un histórico tercer puesto.

Fuente: El Comercio, Radio Caravana.

|AG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES