Leonardo Campana debutó en el triunfo del Famalicao

Imagen Studio Futbol

El delantero ecuatoriano jugó en el triunfo del Famalicao ante el Belenenses

Deportes.- Leonardo Campana ya pudo debutar en el fútbol europeo, ahora vistiendo la camiseta del Famalicao. El debut del ecuatoriano se dio este día lunes en la Liga portuguesa, el cuadro del 9 tricolor ganó 2×1, ante el Belenenses.

El ingreso del ex jugador del Barcelona Sporting Club se dio al minuto 59’ una vez que el marcador era a favor del Famalicao , pero Campana no contó con varias oportunidades de marcar y mostrar su juego ya que la prioridad del club era defender el marcador.

A pesar de estar obligado a bajar a media cancha para apoyar al equipo en lo defensivo tuvo una ocasión de gol ya en la parte final del encuentro. En el minuto 91’ tras un pase largo, Campana realizó una corrida para superar la defensa pero el guardameta del Belenenses se anticipó a la jugada y se quedó con la caprichosa.

Es así que tras ser cedido por el Wolverhampton, Leonardo Campana por fin logró jugar su primer partido en el fútbol del viejo continente. Ahora con este triunfo su cuadro es quinto en la tabla de posiciones de la Liga de Portugal.

Fuentes: Bendito fútbol; Studio Fútbol