domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES León de Ángel Mena empata con el Toronto 1-1

León de Ángel Mena empata con el Toronto 1-1

- Advertisement -

El cotejo fue la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El Equipo de Ángel Mena, el León mexicano empató de local por 1-1 en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los goles llegaron al minuto 25 a través de Fernando Navarro y al minuto 50 por un autogol de Andrés Mosquera.

El trajín del partido mostró a un León con más volumen de juego y posesión a lo largo del partido. El Toronto comenzó con buen nivel pero poco a poco fue sometido en campo y pelota por su rival.

A pesar de esta superioridad, el León no encontró la llave para abrir el arco rival después de su primer y único gol. Una volea certera de Fernando Navarro ingresó a las redes y se convirtió, a la postre, en el primer y solitario tanto de su escuadra.

Toronto buscaba la ofensiva a través del fútbol vertical. Primando el ataque rápido por encima de la posesión de balón. Una pérdida de pelota, terminó en un pase filtrado que el defensa Andrés Mosquera lo convirtió en tanto a través de un autogol en su afán de querer cortar el avance de los contrarios

El León se volcó al arco rival pero no encontró el camino al ansiado gol del triunfo. Joel Campbell estrelló el balón en el poste. En cambio, el ecuatoriano Ángel Mena falló dos oportunidades claras de aumentar el marcador.

Fuente: Diario El Comercio, Concacaf

JA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES