Lazio confirma casos positivos de COVID-19 y manda todo el equipo a cuarentena

Foto: Archivo web

El club italiano realizará más pruebas a sus jugadores para rastrear nuevos positivos, su partido contra el Torino podría suspenderse. 

Deportes.- Lazio, equipo donde juega el ecuatoriano Felipe Caicedo, anunció que toda su plantilla iniciará una cuarentena tras detectarse varios casos positivos de Covid-19 en el plantel. El club italiano ya había jugado su partido de Champions League con algunas bajas.

El conjunto de Roma confirmó sus casos positivos a través de un comunicado difundido en redes sociales, donde explica que “el equipo médico repetirá los controles, para confirmar los resultados y rastrear otros posibles positivos”.  

Los elementos que dieron positivo tuvieron que ser alejados en sus domicilios, mientras el resto del plantel tendrá que guardar cuarentena bajó la supervisión del equipo médico del club.

Por otro lado, la Lazio tiene que visitar al Torino por la sexta fecha de la Serie A. Sin embargo, si los exámenes que se realizarán a todo el plantel a lo largo de este sábado, 31 de octubre de 2020, arrojan más positivos de Covid-19 el encuentro podría suspenderse.

Entre los casos positivos del club están el delantero Ciro Immobile, actual bota de oro, y los centrocampistas Luis Alberto y Manuel Lazzari, quienes habían sido anunciados como casos “dudosos”, pero se terminaron por confirmar cuando no viajaron a Bélgica, para su partido por Champions League.

Fuente: Lazio – Mundo Deportivo

| JC