Las redes sociales explotan tras la histórica actuación de Richard Carapaz en la etapa 18 del Tour

/ Foto: Tour de Francia.

Las redes sociales explotan tras la gran actuación de Richard Carapaz en la etapa 18 del Tour de Francia

Deportes.- La postal del abrazo entre Richard Carapaz y Michal Kwiatkowski es sin duda la mejor foto del Tour de Francia 2020. Los dos corredores del equipo británico INEOS demostraron en toda la etapa un completo trabajo en equipo. El ecuatoriano y el polaco llegaron juntos a la meta.

 

El carchense demostró por tercer día consecutivo que es uno de los ciclistas más fuertes del mundo. En un Tour de Francia -que se ha corrido con una velocidad estrepitosa, el ecuatoriano demostró que está a la altura de los grandes ciclistas mundiales.

Después de la carrera, las redes sociales explotaron con la histórica hazaña que Richard Carapaz y su equipo lograron el día de hoy.

Una de las cuentas más sonadas es la del periodista argentino, Mario Sabato, quien relata el tour en la cadena ESPN.  El periodista subió a su cuenta de Twitter el relato de la llegada de los ciclistas del Ineos.

Otra de las cuentas que ha explotado con reacciones por lo conseguido en esta etapa es la del mismo equipo Ineos. En la red social Twitter postearon el nuevo malliot que logró ganar Carapaz por ser el ganador de montaña. Con un total de 74 puntos y desplazó al esloveno Tadej Pogacar quien es uno de los favoritas para ganar el Tour.

 

Por otro lado, en la cuenta del Tour, han publicado la llegada de los ciclistas. Con el mensaje: “Gran trabajo @kwiato y @RichardCarapazM”.

 

Mañana se corre la etapa 19 del certamen más importante del mundo del ciclismo. El pedal ecuatoriano tendrá que mantener su ventaja en la categoría de montaña para hacerse con el título de rey de la montaña.

Sin duda alguna desde que el carchense tiene la vía libre por el retiro del colombiano, el líder del INEOS, Egan Bernal, Carapaz ha podido demostrar todo su potencial. El 20 de septiembre termina el Tour en Paris.

| AJ