“Pruebas contra la ministra Romo están ahí y son incumplimiento de Ley”: Roberto Gómez

/Foto: DIEZ

“Lo que estamos viendo es cómo la Asamblea Nacional le da la espalda a la ciudadanía”, reclamó

Punto Noticias. Uno de los interpelantes del juicio político en contra de la ministra de Gobierno, María Paula Romo, el legislador de CREO, Roberto Gómez, aseguró que “todas las pruebas que nosotros solicitamos, todas, están ahí y son incumplimiento de la Ley”.

 

La presidenta de la Comisión de Fiscalización, Johanna Cedeño, quien dijo que, al parecer, los interpelantes no fueron contundentes al momento de presentar las pruebas de cargo.

Gómez, por su parte, considera que las pruebas están ahí. “Las pruebas se cuentan en muertos y son decenas. Una de ellas, la mujer que fue asesinada con la Policía, a cargo de la ministra”, manifestó.

“Lo que estamos viendo es cómo la Asamblea Nacional le da la espalda a la ciudadanía, blindado a un ministro incompetente como lo pretendieron hacer con el ex vicepresidente de la República”, reclamó Gómez.

Lourdes Cuesta, otra de las interpelantes, se refirió sobre una de las causales del juicio político, que es el mal uso de bienes públicos. “La seguridad de un ministro no se ha cuestionado, se cuestiona el uso de bienes públicos para uso personal fuera de actividades oficiales, como irse de feriado en un avión ambulancia de aeropolicial «porque no tienen plata»”, criticó Cuesta.

Fuente: Twitter