sábado, abril 17, 2021
sábado, abril 17, 2021
Inicio NACIONALES Largas filas realizaron los adultos mayores para recibir la vacuna contra el...

Largas filas realizaron los adultos mayores para recibir la vacuna contra el covid-19

- Advertisement -

Unos a pie, otros en sillas de ruedas y en muletas eran acompañados por sus familiares para recibir el fármaco desde las 07:00, el mismo que llegó a la una y treinta de la tarde.

Punto Noticias.- En el Hospital de Atención Integral al Adulto Mayor, en el norte de Quito, las personas de la tercera edad junto a sus familiares debieron esperar alrededor de 6 horas hasta que lleguen las vacunas, este martes 23 de marzo de 2021.

 

Muchos testimonios se registraron del maltrato que recibieron al tener que esperan al menos seis horas en la calle sin ninguna respuesta ni explicaciones de los guardias, los responsables decían que la información la pueden pedir en las oficinas de la dirección zonal de salud.

Largas filas se observaron en espera de la vacuna de Pfizer contra la covid-19. Muchas personas Adulto mayores tenían cita en este hospital geriátrico para recibir la inoculación para este martes 23 de marzo, aun así hubieron personas que esperaron desde las 7 de la mañana para ser suministrados el antiviral.

Unos a pie, otros en sillas de ruedas y en muletas eran acompañados por sus familiares para recibir el fármaco, que llegó a la una y treinta de la tarde, a las 14 horas ingresaron al hospital.

Luego de 30 minutos salieron los primeros adulto mayores vacunados, cuando ya habían pasado la etapa de reacción del componente vacunal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES