Lanús y Defensa y Justicia van por la Copa Sudamericana

Copa sudamericana. Imagen referencial

A las 15h00 se jugará el partido final entre los dos equipos argentinos. 

Deportes.- La final de una inusual Copa Sudamericana se disputará a las 15h00 (hora de Ecuador) de este sábado 22 de enero de 2021, entre los equipos argentinos Lanús y Defensa y Justicia.

El encuentro se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad argentina de Córdoba, en el que los dirigidos por  Luís Zubeldía buscarán consagrarse con su tercera conquista en el plano internacional.

En la otra orilla, está el Defensa y Justicia. El club es dirigido por uno de los delanteros retirados más importantes de los últimos años de Argentina, Hernán Crespo. El entrenador tiene experiencia previa en el Modena de Italia y el Banfield Argentino.

Este apasionante duelo se antoja parejo en la previa. Lanús viene de eliminar a Vélez Sarsfield de Argentina en semifinales con un marcador global de 3-0. También, el Lanús, tuvo consistencia en SuperLiga argentina y logró clasificar a los grupos estelares de dicho torneo.

El otro equipo que buscará “la otra mitad de la gloria” será Defensa y Justicia. La escuadra viene de eliminar a Coquimbo Unido de Chile en semifinales por un marcador global de 4-2. Defensa y Justicia tuvo una participación regular en su torneo. De 6 equipos se ubicó en la tercera casilla en el mismo grupo de Lanús.

Fuente: Conmebol