lunes, abril 19, 2021
lunes, abril 19, 2021
Inicio DEPORTES La Tricolor podría disputar los partidos de eliminatorias de marzo solo con...

La Tricolor podría disputar los partidos de eliminatorias de marzo solo con jugadores del medio local

- Advertisement -

El endurecimiento de las normas sanitarias impediría que clubes de Alemania e Inglaterra presten a sus futbolistas para las eliminatorias sudamericanas.

Deportes. – Las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022 podrían tener complicaciones. Jugadores que militan en Europa no serían tomados en cuenta, debido a las restricciones sanitarias globales.

La FIFA se puso de parte de los equipos y aseguró que estaban liberados de prestar a los jugadores en las eliminatorias para cumplir con las normas sanitarias de sus respectivos países.

Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay, son las selecciones que se verían más afectadas con esta decisión. La Tricolor también perdería con esta medida.

Algunos jugadores como Moisés Caicedo y Carlos Gruezo no serían prestados por sus escuadras y Gustavo Alfaro tendría que buscar una alternativa.

La Conmebol había definido que las fechas 5 y 6 de las eliminatorias se disputarían a finales de este mes y el lunes 8 de marzo los presidentes de las Federaciones se reunirán para dialogar sobre una posible cancelación.

En Europa, la Tricolor cuenta con varios jugadores que son titulares. Énner Valencia, Pervis Estupiñán, Cristhian Noboa y Gonzalo Plata, también tendrían complicaciones en caso de endurecerse las medidas sanitarias en Europa.

Fuente: Bendito Fútbol.

|AG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES