La situación de Venezuela es una intervención Estados Unidos: K. Lucas

situación de venezuela
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Ante la percepción negativa de la permanencia de Nicolás Maduro en la presidencia de Venezuela, el analista internacional Kintto Lucas señaló que los grandes medios de comunicación ganaron la partida “porque lograron posicionar a un dictador como antes lograron posicionar a un Gadafi tipo monstro”.

Frente a este panorama, el experto manifiesta que la mejor salida continua siendo el diálogo, como lo propuso México, Uruguay y la ONU; dejando atrás una incidencia “clara” de Estados Unidos en las decisiones de otros países, pues sabe que es “la jugada final”.

“Se tendría que hacer un diálogo en el que se comprometan las partes. Siempre en los diálogos se le hecha al culpa a Maduro (…) La oposición juega y miente”, dijo.

Kintto Lucas insistió en que “Estados Unidos ha hecho todo el proceso para sacar a Nicolás Maduro. “Lo de Venezuela es una intervención, tal vez no una intervención directa de invasión, ahora la intervención tiene que ser distinta. Por ejemplo bloquear la salida de petróleo de Venezuela”, añadió.

Para el analista internacional, el fin último del país del norte sería el petróleo “y eso lo dejaron claro varios voceros y empresarios estadounidenses. Ellos están atrás del lugar geoestratégico que es Venezuela”, enfatizó.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*