La selección ecuatoriana cierra el año con una victoria

selección ecuatoriana

Universal Deportes.- La selección ecuatoriana superó, de manera consecutiva, a otra selección mundialista tras vencer por 2-1 a Panamá en condición de visitante.

Los goles del partido fueron anotados por Jhon Jairo Cifuente a los 57 minutos y Enner Valencia a los 88’ para la ‘Tri’. Mientras que Harold Cummins descontó para los locales a los 84’.

Bolillo Gómez termina el año con éxito en la selección ecuatoriana de fútbol, al derrotar 2 a 1 a Panamá y a Perú 2-0 en la fecha FIFA de noviembre.

El primer tiempo fue un compromiso bastan disputado y trabado en el medio campo donde no se generó muchas situaciones de gol en ninguno de los arcos.

Ya en la parte complementaria llegaron las emociones del partido. La primera anotación llegó al minuto 57 por intermedio de Jhon Cifuente con un remate desde fuera del área.

Los minutos pasaban y luego de un error de Banguera que provocó un tiro de esquina vino el empate local. Un cabezazo Harold Cummings a los 84m desató la alegría local.

Tres minutos más tarde, Enner Valencia fabricó una jugada individual y de manera magistral definió con un remate bajo ante la salida del portero panameño para anotar el 2-1 de Ecuador. (AIR)

Mira el resumen del partido:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*