La Ministra del Deporte Andrea Sotomayor visitó Universal Deportes

Universal Deportes.- La  señora Ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, visitó la cabina de Radio Pichincha Universal para conversar sobre lo que realizan los deportistas en los Juegos Odesur, de la fusión de la cartera de estado y del Plan de Alto Rendimiento.

La Ministra se refirió a la participación de los deportistas en los Juegos de Cochabamba “Muy contenta con lo que hacen los deportistas en Bolivia, esto fue un trabajo en conjunto  con el Comité Olímpico y las Federaciones y al momento  estamos cumpliendo con lo planificado”.

Mientras que recalco que en el mes de julio se dará la fusión y la Secretaría seguirá cumpliendo con los deportistas “Son tres meses los que se debe cumplir para que se den los cambios,  vamos a seguir con los proyectos, la masificación de deportes, el  plan de Alto rendimiento y el apoyo fundamental a los deportistas”.

Hincha del Barcelona, deportista y ama de casa  nos cuenta como vivirá el Mundial de Rusia “Junto a mi esposo y mis hijos somos hinchas del Barcelona, voy apoyar a Brasil y a los países Sudamericanos, no se todavía cómo voy hacer para ver el mundial por los horarios pero si estaré pendiente”.

Nuestra visitante abordó otros temas como Richard Carapaz, Daniela Darquea y habló de los otros proyectos  que le faltan por cumplir, si quieres saber cuáles son escucha aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*