La dinastía de la Juventus sigue marcando historia en la Serie A

/ Foto: Afición Central.

Son 9 torneos al hilo los que gana la Vecchia Signora.

Deportes.- Juventus se proclamó campeón de la Serie A Italiana, el equipo de Turín obtuvo su noveno título consecutivo, tras ganar 2×1 a la Sampdoria. Con este nuevo campeonato, la Juve se ubica como el club con la mejor racha de títulos obtenidos en las ligas más importantes de Europa.

Con los goles de Cristiano Ronaldo al 45+7 y de Fernando Bernardeschi al 67’, el equipo  “bianconero” ya tiene en sus vitrinas el scudetto número 36. El descuento del Sampdoria llegó al 77’ por Thorsby. Con el triunfo logrado el monarca del fútbol italiano logró sacar 7 puntos de diferencia al Inter de Milán, faltando dos fechas del torno.

Pero las alarmas están encendidas en el equipo de la “zebra”, tras la salida del futbolista Paulo Dybala. La “joya” pidió la sustitución, tras sentir una molestia en el recto femoral del muslo izquierdo, generando así una preocupación en el plantel debido al regreso de la Liga de Campeones

Los dirigidos por Maurizio Sarri ya tienen que pensar en la reanudación de la Champions League, la “Vecchia Signora” juega su partido de vuelta de los octavos de final frente al Olympique de Lyon, el próximo 7 de agosto.

La Juventus tiene que remontar el 1×0 que tiene en su contra.

Fuentes: Studio Futbol, SPN Deportes, Clarín.

| AJ